Preguntas frecuentes

1. Registrate como usuario (si ya estás registrado, Iniciá Sesión con tus datos) Recordá que los datos que ingreses, deberán ser fehacientes, dado que allí se te entregará la mercadería comprada.

2. Nuestro catálogo de productos se compone de la colección actual disponible en todos nuestros locales y también de prendas de temporadas anteriores.

3. Para realizar una compra, seleccioná los productos que te interesan determinando el talle y el color y agregalos a tu carrito.

4. Confirmá tu compra. Allí podrás elegir la forma de pago(*) y el método de envío. (el envío es a cargo del cliente).(*) Las distintas formas de pago con las que operamos se efectúan sobre sistemas seguros que protegen tus datos e información personal.

5. Una vez completados todos los pasos de compra te enviaremos un mail confirmándote la operación.

6. Podrás realizar el cambio de los productos en cualquiera de nuestros locales exclusivos



FORMAS DE PAGO

Podrás abonar tus compras en nuestro sitio con:

MERCADO PAGO - TARJETAS DE CREDITO: VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, TARJETA NARANJA, ARGENCARD, TARJETA SHOPPING, NATIVA, CENCOSUD Y CABAL.

MERCADO PAGO -CUPÓN DE PAGO: para abonar en sucursales de RAPIPAGO, PAGOFACIL, LINK Y PROVINCIA NET.

Abonando mediante el servicio de Mercadopago contás con 5 días hábiles para realizar el pago de tu pedido.
Cumplido ese plazo tu compra sera cancelada y los productos no serán enviados.
Garantizamos un nivel de seguridad para todas las compras utilizando la tecnología sps que garantiza una transacción 100% segura.
NO ALMACENAREMOS NINGÚN DATO DE TU TARJETA EN NUESTRO SITIO.

Cambios y devoluciones

CAMBIOS

Todos los productos tienen cambio, dentro de los 30 dias de efectuada la compra, con la etiqueta correspondiente y el ticket original o de cambio, en cualquiera de nuestros locales exclusivos. El costo de envio y reenvio estarÁn a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto de la prenda.


DEVOLUCIONES

Si el producto que recibiste tiene alguna falla o no se corresponde con el producto que seleccionaste, comunicate con nosotros dentro de las 48 horas hábiles de recibida tu compra por mail a minorista@nucleoshop.com.ar
Es indispensable conservar siempre las etiquetas originales y el ticket de compra.


SEGUIMIENTO DE COMPRA

Para conocer el estado de tu pedido, visita la seccion MIS PEDIDOS
El número de guia que te enviamos por mail te permitirá realizar el seguimiento online de tu pedido una vez que fue despachado.

Realice aquí su consulta

Preguntas frecuentes

CAMPAÑA #SS1718

ESTAMOS EN INSTAGRAM

@nucleo.oficial

OBTENÉ BENEFICIOS

En tus compras online

SUMATE AL NEWSLETTER

Obtendrás grandes befenicios, descuentos y todas nuestras novedades!

Diseñamos indumentaria de excelente calidad y
buen precio sin perder estilo. Comprá online!